Header Ads

  • LO MAS RECIENTE

    La empresa brasileña que hace sentir a las mujeres como modelos


    Debido a la cultura de playa de ciudades costeras como Río de Janeiro, y el calor sofocante de gran parte del país, los brasileños a menudo no llevan mucha ropa.
    Y con tanta piel que exhibir no es sorprendente que los brasileños –de ambos sexos- trabajen duro para lucir bien.
    Tanto es así que la palabra "vanidad" generalmente no se ve como algo negativo cuando se refiere a un excesivo orgullo en la apariencia.
    Para las mujeres brasileñas esto significa una tremenda presión para lucir delgadas, bellas y jóvenes.
    Algo que no es muy sencillo si no tienes mucha autoestima o estás preocupado por hacerte viejo.
    Alguna de las clientas de la agencia aseguran que es la mejor inversión que han hecho nunca. (Foto: Nude Agency)
    Su compañía, que emplea a un equipo femenino de 10 fotógrafas, maquilladoras y diseñadoras de moda, ofrece a "mujeres comunes" la oportunidad de sentirse como Top Models por un día, adquiriendo un portafolio profesional de fotografías "sensuales".
    Las mujeres pueden elegir estar completamente vestidas, pero la mayoría en su lugar eligen llevar sólo lencería –la cual es provista por la agencia-. Otras deciden posar desnudas.
    En lugar de construir su propio estudio permanente, Toldeo y Walter reservan habitaciones en hoteles de lujo. Esto facilita a la empresa –establecida en Sao Paulo- realizar sesiones de fotos en otras ciudades, como Río, Recife, Porto Alegre o Curitiba.
    La empresa fue fundada en el 2006 y normalmente recibe dos clientes al día, siendo sus clientas más frecuentes mujeres entre 35 y 45 años. Sin embargo, Nude Agency ha tenido clientes de hasta 60 años.


    AUTOESTIMA
    Gabriela Martins, una mujer de 38 años de Río de Janeiro, asegura que una sesión de fotos con esta agencia aumentó su confianza considerablemente.
    "Puedo decirte que fue una de las mejores inversiones que haya hecho nunca", dice. "La autoestima no tiene precio".
    "Les digo a mis amigas que quiero mirar esas fotos cuando tenga 90 años y recordarme a mí misma y la vida tan feliz que tuve… Me sentí como una modelo profesional".
    Otra cliente, Juliana Santa (31 años), de Salvador, está de acuerdo en que las fotos le hicieron sentirse mejor consigo misma.
    "Yo solía tener una relación complicada con mi cuerpo, así que nunca me sentí suficientemente bonita como para tomarme fotos como esa. Pero decidí darme una oportunidad", dice Santa.

    Post Top Ad

    Post Bottom Ad